Choix, Sin.– Familiares y amigos de Marco Antonio Acosta Nuñez, solicitan la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarlo ya que desde finales del mes pasado no han vuelto a saber de él.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La última vez que se vio a Marco Antonio, de 34 años de edad, fue el pasado 30 de junio, cuando se encontraba en unas canchas deportivas en la comunidad de La Tasajera en el municipio de Choix, lugar donde tiene su domicilio
Marco Antonio tiene un tatuaje en el pecho, en una de las manos y en la espalda; es de tez morena clara, de 1.75 metros de altura, cabello castaño oscuro y se desconoce la vestimenta que traía puesta al momento de su desaparición.
Debes leer: Lucero se reporta grave al sufrir el impacto de una supuesta bala perdida
Sus familiares, al no saber más de él, acudieron a la agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas, para interponer la denuncia correspondiente, así mismo piden ayuda para localizarlo a través de las redes sociales.
Por este motivo se pide a quien pudiera tener alguna información al respecto se comunique al número de teléfono 698 104 2787 o bien pueden marcar al 667 716 7090 de la Fiscalía General del Estado o directamente al 911, donde se agradecerá su colaboración.