Mazatlán, Sinaloa.- Por no realizar el alto obligatorio, tres personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que tuvoi lugar durante la mañana de este sábado en la Zona Dorada.
El evento generó un tráfico importante en el área durante alrededor de una hora, así como cuantiosos daños materiales, sin embargo, el percance no dejó a las personas con heridas que pusieran en riesgo sus vidas.
El accidente ocurrió cuando al parecer unos músicos que iban a bordo de un Ford Fiesta color gris salieron de avenida Playa Gaviotas y no hicieron el alto correspondiente en la avenida Camarón Sábalo, por lo que se estamparon contra un Honda color tinto, en el que iban a bordo vendedores de artesanías.
Se informó que Faustino “N”, tripulante del automóvil que recibió el impacto, fue la única persona que tuvo heridas de consideración.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los afectados a un hospital para su valoración médica, aunque paramédicos de una clínica particular y de Bomberos Veteranos, también acudieron al lugar.
En el lugar se generó tráfico vehicular importante que duró alrededor de una hora; también extraoficialmente se informó que los músicos que presuntamente se pasaron el alto, se encontraban en avanzado estado de ebriedad.