Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave.- La noche de este sábado, la vida de un hombre que fue identificado como Julio César se apagó luego de un accidente tipo canalazo por la carretera a las Quemazones, en Guasave.
El hombre de 48 años de edad con domicilio en la comisaría de los Ángeles del Triunfo circulaba en una camioneta pick un marca Nissan, por la carretera a Las Quemazón cuando a la altura de la “Curva del Amolito”, pasando la comunidad de La Escalera, se llevó de frente la unidad y cayó al canal que corre paralelo a la rúa estatal.
Con la víctima iba otra persona de la que se desconocen sus generales y las lesiones que sufrió, pero hasta lo que se sabe, no hubo necesidad de que fuera trasladado por los cuerpos de auxilio.
La camioneta Nissan quedó en el interior de un canal en donde, curiosamente, el estéreo de la unidad accidentada permanecía encendido con la radio activada, por lo que se presume que los últimos momentos de esta persona estaba escuchando música.
Varios cenotafios ubicados en la orilla de la curva fueron impactados y arrancados tras la caída de la unidad en la que el hombre perdiera la vida.
Cuando los agentes de la policía municipal llegaron al lugar pidieron la colaboración de paramédicos de Cruz Roja, pues se les notificó que había gente al interior, sin embargo, al llegar estos últimos ya Julio César no tenía signos vitales.
Al lugar llegaron familiares de la víctima que fueron quienes confirmaron sus datos mientras personal de la Fiscalía General del Estado llegaba otra ordenar el levantamiento del cuerpo.