Policiaca

Municipales recuperan camioneta despojada en El Carrizo

Se trata de una camioneta Pick Up con logos de CFE, la cual se llevaron hombres sujetos desconocidos luego de amenazar con armas al conductor

Municipales recuperan camioneta despojada en El Carrizo.

Municipales recuperan camioneta despojada en El Carrizo.

Los Mochis, Sin.-  Elementos de la Policía Municipal de Ahome lograron recuperar una camioneta que fue despojada minutos antes, a mano armada en El Carrizo.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas de este sábado por la carretera México 15, entre el Poblado 6 y el ejido Chihuahuita.

Trascendió que el conductor fue interceptado por hombres armados  quienes lo amagaron para quitarle la unidad y darse rápidamente a la fuga.

Te puede interesar: En detención preventiva cautelar en el Penal, quedan indiciados en caso Margarito

Se trata de una pick up Nissan, color blanca, modelo 2020, con placas para circular de la Ciudad de México, la cual está rotulada con logos de CFE, aunque se dijo que pertenece a una empresa arrendadora.

Luego del despojo se dio aviso a los cuerpos de seguridad, por lo que se montó un operativo en la zona por parte de Policías Municipales.

Fue en un camino de terracería cerca del lugar de despojo, en donde minutos más tarde, los agentes preventivos localizaron abandonada la unidad, sin que se reportaran personas detenidas.

También puedes leer: Eran de Culiacán 2 asesinados el jueves en Guamúchil

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios