Los Mochis, Sin.- La noche de este sábado se registraron dos accidentes automovilísticos, supuestamente uno derivado del otro, en las inmediaciones de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, esto luego de que la conductora de un vehículo se saliera del camino y otro terminara dentro de las aguas de un canal de riego.
Sigue toda la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Según la información dos mujeres identificadas como Citlalli y Xochitl, ambas del ejido Vallejo, circulaban en una camioneta Suzuki,color gris, por el camino que conduce de la comunidad de El Porvenir a la carretera Internacional México 15, pero a unos metros de la entrada la comunidad mencionada, la conductora perdió el control del volante y terminó saliendo de la carretera y terminado en unas tierras de cultivo, con el vehículo dañado.
Afortunadamente las mujeres lograron salir del vehículo sin lesiones de consideración y pidieron apoyo al número de emergencias 911.
Sin embargo en ese instante otro vecino de Vallejo de nombre Jesús, quien circulaba en un vehículo Chevrolet Malibú, color blanco, iba pasando y terminó dentro del canal, supuestamente por ir viendo el primer accidente y no fijarse por donde conducía y al pasar por unos topes lo hicieron perder el control.
Tras caer al agua el conductor logró salir del vehículo y se puso a salvo, momentos después acudieron los cuerpos de emergencia al sitio, quienes observaron que los tres participantes de los dos accidentes no requerían ser llevados a recibir atención a un hospital.
Te recomendamos: Cuatro homicidios, dos bloqueos y un baleado son el saldo de este sábado, confirma la SSPE
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome también acudieron al lugar de los hechos para encargarse de investigar qué fue lo que sucedió y pedir una grúa para que se encargara de ambas unidades.