Mujer salva la vida tras volcadura y canalazo

El aparatoso accidente se registró por carretera a playa Las Glorias

Por: Ararak Salomón21 de noviembre, 2018 Comentarios
Volcadura

Volcadura

Guasave, Sin.- Un fuerte accidente tipo volcadura y ‘canalazo’ dejo como saldo fuertes pérdidas materiales y una mujer con crisis nerviosa, quien fue atendida en el lugar, durante la mañana de este miércoles.

 

El percance se dio sobre la carretera a Las Glorias, entre la calle 300 y el poblado de El Marcol, cuando una mujer quien conducía una camioneta Jeep Cherokee de color negra, por razones aún no precisadas, perdió el control de la dirección de la unidad y al ‘morder’ la orilla de la carretera, el vehículo se salió de control y en un intento de la conductora por controlarlo, se precipitó hacia el canal que corre paralelo a la vialidad, dando un par de vueltas de ‘campana’ antes de terminar con el frente de la unidad sumergido en las aguas del afluente.

 

Tras la fuerte colisión, la joven mujer, quien fue identificada como Deysi “N” de 38 años, vecina del ejido Las Playas, salió por su propio pie de la unidad, resultando ilesa, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

 

En el lugar ya se encuentran elementos de vialidad, realizando las maniobras para retirar del canal la unidad afectada y realizando los peritajes de ley.

 

JF

Fuente: Linea Directa

Comentarios