Al momento

Policíaca

Mujer resulta lesionada al derrapar en su motocicleta

La fémina circulaba por la calle Francisco I. Madero cuando antes de llegar a la calle Rosales presuntamente una camioneta se le atravesó en su camino y provocó el accidente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa, Sin.- Un mujer resultó lesionada luego de caer de la motocicleta en la que circulaba; el hecho se registró en el centro de la cabecera municipal; al parecer hubo otra unidad involucrada pero se desconocen los datos. 
Según el reporte policial, la lesionada es Anabel Mendoza, de 32 años, vecina de la colonia Centro, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, la cual era conducida de sur a norte sobre la Calle Francisco I. Madero.
Se dijo que metros antes de llegar al cruce con la calle Rosales, una camioneta se le atravesó en el camino, y en afán de esquivarla, y debido a que la calle se encontraba mojada, frenó y derrapó, mientras que la otra unidad siguió su camino.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la fémina y la trasladaron al Hospital General, donde, se dijo, presentó fractura de tibia y peroné izquierdo, quedando bajo observación. 
mg/WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.