Al momento

Policíaca

Mujer resulta grave tras ser atropellada por vagoneta en Guasave; también chocó con una camioneta

Después de atropellar a la mujer que iba en una motocicleta, el presunto responsable se estrelló contra una camioneta en el fraccionamiento Santa María

| Foto: Ararak Salomón

Guasave, Sin.– Gravemente herida quedó una mujer la mañana de este domingo después de ser atropellada por el conductor de una vagoneta que posteriormente se estrelló con una camioneta estacionada en el fraccionamiento Santa María.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indican que la víctima no logró identificarse debido a las lesiones de consideración que sufrió.

Se detalló por parte de la corporación preventiva que la afectada circulaba en una motocicleta Italika por la calle Amado Nervo y en el cruce con la calle Santa María del mismo fraccionamiento fue aparentemente embestida por el conductor de una Chevrolet, línea Tracker, color azul, modelo 2004, quien posteriormente se estrelló de frente contra una camioneta Nissan, color blanco.

Tras el fuerte accidente la tripulante de la ligera unidad quedó tirada sobre la calle con lesiones de consideración en la cabeza y probable fractura en una de sus piernas.

Minutos después del aparatoso accidente llegaron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana para que le dieran a la mujer las primeras curaciones.

Una vez que la víctima recibió los primeros auxilios fue trasladada en una ambulancia a la clínica del Seguro Social para recibir la debida atención y un tratamiento más especializado.

Del presunto responsable de ocasionar el doble accidente no se dio a conocer su identidad ya que presuntamente se retiró del lugar al ver la magnitud de los hechos.

Además el accidente dejó fuertes daños materiales estimados en varios miles de pesos.

Nota que te puede interesar leer: Volcadura: Jesús Adrián conducía cuando choca su auto con un transformador en Guasave

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable quedaron a cargo de las diligencias correspondientes para tratar de deslindar responsabilidades.

 

Fuente: Línea Directa

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.