Navolato, Sin. – Una joven mujer quedó prensada dentro de un vehículo y tuvo que ser rescatada con las llamadas “Quijadas de la vida” tras un accidente registrado la tarde de este sábado sobre la carretera La Costera, en el municipio de Navolato.
En el vehículo Chevrolet Onix de color oscuro viajaban dos mujeres y un hombre, los tres de edad joven. La joven que quedó prensada dentro de la unidad fue identificada como Ana Cecilia N., de 28 años de edad. Los jóvenes que la acompañaban y que resultaron ilesos fueron identificados como Karen Darena N., y Jesús Amancio N.
Todos ellos con domicilio en la colonia Buenos Aires, en Culiacán
Ellos circulaban por el carril de norte a sur de La Costera y al llegar a la desviación que conduce hacia la comunidad de La Curva de San Pedro, el conductor perdió el control del volante y se salieron descontrolados del camino.
Te puede interesar: Riña en empresa de paquetería deja un herido en el sector Tres Ríos
El accidente pudo ser fatal, pues la valla de contención de la desviación atravesó el vehículo, pero afortunadamente no daño a ninguno de los tripulantes.
Tras el percance, Ana Cecilia N, que viajaba en el asiento del copiloto quedó prensada de las piernas. Los otros dos jóvenes salieron del vehículo por sus propios medios y resultaron ilesos.
Elementos de Bomberos Navolato se movilizaron al lugar, en donde agentes de la Policía Municipal ya estaban auxiliando.
Los rescatistas iniciaron las maniobras de rescate con las llamadas “quijadas de la vida” y tras varios minutos de esfuerzo lograron sacar a la joven para que posteriormente fuera llevada a un hospital por parte de paramédicos de Cruz Roja Navolato que llegaron en apoyo a la emergencia.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policiaca
Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la situación para luego entregar la escena a elementos de la Guardia Nacional.
Mientras se realizaban las maniobras de rescate, dicha desviación quedó cerrada para evitar otros contratiempos.