Mazatlán, Sin. – Usar un retorno prohibido a fin de reducir tiempos ha generado distintos accidentes en algunas ocasiones con lesionados, el sitio es el cruce de la avenida Munich y Pascual Orozco, de la colonia Salvador Allende.
La tarde del jueves la conductora de un Nissan Versa y dos motociclistas fueron protagonistas de la doble colisión que dejó saldo de tres personas lesionadas, solo una dama fue llevada a un hospital para valorar una lesión en la pierna izquierda.
Consulta aquí la información policiaca de Línea Directa
La versión del accidente refiere que la dama del auto salió de la calle Pascual Orozco para incorporarse a la avenida Munich con dirección al poniente, en el primer cruce la invadió el paso a un joven que descendía del puente y se impactó contra el costado izquierdo, al tomar el siguiente cruce provocó el choque de otra moto dónde viajaba una pareja, posteriormente detuvo su marcha.
Protección Civil fueron los primeros en llegar al lugar para valorar a las personas, tiempo después Cruz Roja llevó a la mujer a un hospital.
Con el apoyo de las declaraciones de los involucrados se realizó el parte de hechos y se informó quién fue el culpable de los hechos.
(GR)