Topolobampo, Sin.– Una mujer en presunto estado de embriaguez causó cuantiosos daños materiales en varios vehículos estacionados en el áreas de Varadero en el puerto de Topolobampo, quien al no querer hacerse responsable, trató de huir y se hizo perseguir por elementos de tránsito municipal.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De manera extraoficial se sabe que una mujer que conducía una camioneta cerrada tipo jeep de color gris oscuro chocó varios vehículos estacionadas por su visible estado inconveniente para manejar.
El ruido que generó al dañar las unidades alertó a testigos, quienes fueron los que dieron aviso a la comandancia de Topolobampo.
El director de Tránsito en Ahome, Alfredo Gutiérrez Rivera, confirmó los hechos y el operativo realizado.
Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal, pero la mujer, de quien se presume estaba en estado de ebriedad, al verlos intentó huir rumbo al mirador para evitar enfrentar su responsabilidad ante los daños ocasionados.
Los elementos de la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome iniciaron una persecución sin perder de vista la unidad ni a la conductora.
“Una mujer en estado de embriaguez tuvo un percance con unidades estacionadas ahí en el varadero en Topolobampo y se dio a la fuga rumbo al mirador donde quedó atrapada ella sola, ya no tuvo salida y ahí fue detenida la unidad, ahí se están recabando los datos, la información para que responda por los daños ocasiones, son únicamente daños materiales, nada grave”, dijo a Línea Directa.
La mujer finalmente quedó atrapada y fue alcanzada y detenida por los agentes. En estos momentos las autoridades mantienen conversaciones con ella, a pesar de su mala actividad, con el fin de que se haga responsable de los daños ocasionados.
Te puede interesar leer: El Seat termina en sentido contrario: Se registra choque en el Centro de Los Mochis
Cabe destacar que el operativo causó preocupación entre la población que no sospechaba que la responsable de la persecución era una mujer.