Policiaca

Mujer pierde el control, ‘se lleva’ motocicleta y peatón

El accidente ocurrió en el por la calle Ángel Flores, frente a las oficinas de Japama; un hombre resulta lesionado

Los Mochis, Sin.- Cuando intentaba estacionarse, una mujer adulta mayor, perdió el control de la unidad y arrolló una motocicleta estacionada y a un peatón que se encontraba sobre la banqueta, frente a las oficinas de Japama en Los Mochis.

El accidente ocurrió minutos antes de las 14:00 horas de este jueves, cuando, a decir de testigos, la mujer que viajaba a bordo de una camioneta Honda tipo mini van, de color gris, intentó estacionarse, pero al parecer confundió los pedales, del acelerador con el freno, por lo que ‘se llevó’ la ligera unidad, así como a un trabajador de Japama que caminaba sobre la banqueta, además de subirse a parte del jardín que se encuentra frente a la paramunicipal.

Testigos dieron aviso a los cuerpos de auxilio, por lo que paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar y atendieron al lesionado para posteriormente trasladarlo a un hospital privado donde recibe atención médica.

Tanto la motocicleta, negra con verde, de la marca Itálica, como el hombre lesionado, prácticamente quedaron debajo de la unidad motriz, por lo que agentes viales acudieron al lugar del accidente a tomar nota y deteminar cómo ocurrieron los hechos para deslindar responsabilidades.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id quis, facilisis consequat. felis risus. venenatis id commodo