Al momento

Policíaca

Mujer pierde el control del volante y termina dentro de un canal pluvial en Mazatlán

Con apoyo de una grúa la camioneta que conducía la mujer fue retirada para ser depositada a los patios de la pensión municipal

| Internet

Mazatlán, Sin.- Una mujer cayó con todo y su camioneta a un canal pluvial, ubicado frente a la escuela secundria Federal 3, en la colonia Francisco Villa, en Mazatlán.

Por fortuna, el accidente solo quedó en un susto, pues el reporte indica que la conductora no requirió ser trasladada a un hospital; solamente presentó crsis nerviosa y golpes menores.

Mujer cae con todo y su camioneta a canal pluvial en Mazatlán

Sobre las causas que provocaron la caída del vehículo al cuerpo seco de agua apuntan a un posible descuido al volante, sumado a que el pavimento estaba mojado.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La unidad involucrada en el hecho es una camioneta color grisn tipo tracker, que luego de la caída, la carrocería sufrió daños en la parte frontal, además de la suspensión y neumáticos.

Mujer cae con todo y su camioneta a canal pluvial en Mazatlán

Con apoyo de grúa el vehículo fue retirado del sitio para llevarlo a los patios de la pensión, mientras la conductora fue atendida por paramédicos que arribaron a la zona.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.