Los Mochis, Sinaloa. – Una joven motociclista terminó en el área de urgencias de un hospital de la ciudad de Los Mochis tras sufrir un fuerte accidente automovilístico cuándo se desplazaba por calles del sector surponiente, esto luego de supuestamente la conductora de un vehículo no respetara un alto y ocasionara el choque.
Según la información, la joven motociclista, identificada como Alejandra, se desplazaba en una motocicleta tipo scooter verde fosforescente con negro por la calle Liverpool del fraccionamiento Buena Vista, pero al llegar al cruce con la calle Juan de Berenguer le salió al paso la conductora de un vehículo Hyundai Elantra gris, esto durante la noche de este miércoles 19 de noviembre de 2025.
Esto provocó que la motociclista se impactara contra uno de los costados del vehículo y saliera proyectada varios metros en el aire hasta caer al suelo, obteniendo varios golpes de consideración y una probable fractura en una de las piernas.
Te puede interesar leer: Adulta mayor queda lesionada tras ser embestida en aparatoso choque en Guasave
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo rápidamente paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes tras estabilizar a la mujer afectada la trasladaron a un hospital privado ubicado en el sector norponiente de la ciudad.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes acudieron también para encargarse de recabar información sobre lo que ocurrió y así poder determinar quién fue responsable.
Debido a que en este accidente una persona resultó lesionada, se pidió que acudiera el operador de una grúa para retirar ambas unidades y trasladarlas a la pensión vehicular municipal.
¿Que salió a relucir durante las averiguaciones por parte de los policías de vialidad en este accidente en el que una motociclista terminó lesionada?
Se supo que la presunta responsable al parecer no hizo alto debido a que en el lugar estaba colocado un tianguis y no logró ver a la motociclista.