Al momento

Policíaca

Mujer lesionada en aparatoso choque en el sector centro de Mazatlán

Un alto no respetado generó el percance que dejó daños materiales totales en una unidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La falta de semáforo en el cruce de la calle Teniente Azueta y la avenida Ignacio Zaragoza ha registrado diversos choques por la falta de respeto del semi-alto.

Durante la tarde del miércoles dos vehículos de modelo reciente protagonizaron un aparatoso choque que dejó como consecuencia una mujer con dolor cervical y daños materiales totales de un auto Mazda color negro, mientras que el segundo auto línea Kia perdió la defensa.

Testigos oculares informaron que la conductora del Mazda no hizo alto y bloqueó la circulación del Kia que descendía con velocidad elevada, el fuerte golpe provocó que la primera unidad diera un giro de 90 grados y se detuviera contra el poste donde estuvo el semáforo.

Tránsito municipal se encargó de la recolección de Información para elaborar el parte de hechos y elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán de trasladar a la dama después de valorar a 3 personas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.