Culiacán, Sin.- Una mujer fue rescatada por elementos del
cuerpo de Bomberos al intentar quitarse
la vida arrojándose de un puente peatonal del sector Recursos Hidráulicos.
Las autoridades informaron que al mediodía de este domingo una mujer de la que se omiten sus generales se arrojó de lo alto del puente
peatonal que se localiza por el bulevar Pedro Infante, frente a las
instalaciones de la Secretaría de Educación Pública.
Los primeros datos precisan que a la base del Cuerpo de Bomberos se recibió una llamada, donde señalaban que sobre el puente se encontraba una
mujer amenazando con tirarse hacia uno de los carriles del bulevar.
Al llegar al lugar la mujer ya se había tirado,
pero en el trayecto quedó atorada entre la estructura metálica y la malla
ciclónica del puente, por lo que los elementos de Bomberos iniciaron las labores
de rescate.
Con el camión escalera y otra máquina, los socorristas
lograron rescatar a la mujer y trasladarla a un hospital local, donde quedó
internada.
SA
Mujer intenta quitarse la vida arrojándose de un puente
El hecho se registró frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública
Fuente: Internet