Mazatlán, Sin. – Una señora fue arrollada después de no poder descender del camión urbano la noche del lunes, en la zona del Club Deportivo Muralla en Mazatlán.
Te puede interesar: Iba a su trabajo: Ángel resulta lesionado cuando viajaba en su motocicleta en Mazatlán
Según testigos en el lugar, un camión urbano de aparentemente la ruta San Joaquín Sábalo transitaba por la Carretera Internacional que va hacia la salida norte de Mazatlán. Al llegar a la zona del mencionado club deportivo, dos mujeres le indicaron al conductor que parara; dos mujeres descendieron junto con otra más. Cuando la última mujer intentó bajar del último escalón de la unidad, no logró hacerlo a tiempo, siendo arrollada y dejada en el pavimento.
Al reportarse a los números de emergencia, rápidamente llegaron médicos de Protección Civil en una ambulancia, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada en el suelo y la trasladaron al Hospital General de Mazatlán.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar e invitaron a los pasajeros a descender de la unidad, ya que el conductor debía hablar con los agentes viales.
Minutos más tarde, arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes dialogaron con el conductor, recopilaron la información necesaria para informar sobre lo sucedido y determinar responsabilidades.
El conductor del camión urbano mencionó que, debido al pasaje que transportaba, no pudo ver por el retrovisor y pensó que la señora ya había descendido, razón por la que continuó su marcha.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En cuanto a los pasajeros, tuvieron que esperar la llegada del siguiente camión urbano para continuar su viaje y llegar a su destino.
Este incidente resalta la importancia de no exceder la capacidad de pasajeros en los camiones urbanos, lo que podría prevenir situaciones como la descrita.