Policiaca

Mujer en moto derrapa al ser golpeada por automóvil

El involucrado en el percance fue trasladado de inmediato a las instalaciones de Seguridad Pública para evitar alguna agresión de los motociclistas que arribaron al sitio

Mazatlán, Sin. – Con heridas abrasivas en la pierna derecha y brazo izquierdo, además de algunos golpes en el cuerpo, resultó la conductora de una motocicleta al derrapar después de ser golpeada por un vocho.

El concurrido Libramiento Dos frente al parque Lineal y la Calle Zapopan de la colonia Jariipillo, fue el sitio donde se registró el accidente y dónde acudieran elementos de Cruz Roja para atender a la dama y trasladarla a un hospital para su valoración médica.

Puedes leer: Embisten a motociclista y queda lesionado en Guasave

Decenas de motociclistas compañeros de la afectada se acercaron al lugar y con el propósito de evitar alguna agresión, agentes de Tránsito trasladaron al involucrado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal mientras en el lugar otros efectivos se encargaron del parte de hechos.

La obstrucción del tráfico se incrementó durante varios minutos y tras retirar las unidades y a la paciente el paso se agilizó.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. neque. Praesent venenatis massa ipsum et, tempus ut commodo elementum ut