Policiaca

Mujer desaparecida es localizada asesinada a golpes en Culiacán

El feminicidio se suscitó en la colonia Emiliano Zapata después de varias horas que familiares desconocían su paradero

Culiacán, Sin.- Una mujer que se encontraba desaparecida desde ayer en la mañana en el fraccionamiento Prados del Sur fue localizada privada de la vida a golpes anoche en la colonia Emiliano Zapata al oriente de la ciudad.

La víctima fue identificada por sus familiares como Graciela Nancy, de 43 años, quien tenía su domicilio sobre la calle Islas Vírgenes del fraccionamiento mencionado.

Ella salió de su casa desde ayer en la mañana y como no regresó sus familiares acudieron ante la autoridad y denunciaron que desconocían su paradero.

Horas más tarde el cuerpo de ella fue localizado sin vida sobre la avenida Anenecuilco entre las calles Plan de Agua Prieta y Justicia de la colonia Emiliano Zapata.

Policías municipales acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos de la dirección de investigación criminalística y de agentes de la Policía Investigadora del Estado.

El cadáver presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, y luego de procesar el área fue llevado al Servicio Médico Forense, y los agentes especializados en investigar feminicidios iniciaron con el seguimiento del caso.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut et, ipsum Donec ut mattis risus. facilisis vulputate, amet, venenatis