Los Mochis, Sin.– Una joven mujer ingresó esta tarde al Hospital General de Los Mochis, luego de que denunció haber sido privada de su libertad junto con su bebé la tarde-noche de ayer cuando salía de su trabajo en el sector Centro de Los Mochis, indicando además que supuestamente había sido atacada sexualmente.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fue a través de una llamada al 911 que se informó que en la esquina de Cuauhtémoc y Guillermo Prieto, donde hay unas oficinas de la CFE, se encontraba una mujer con un bebé de brazos pidiendo auxilio, la cual fue atendida por socorristas de la Cruz Roja y decidieron trasladarla a un hospital.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome y de la Fiscalía General del Estado acudieron también al hospital para entrevistarse con la afectada, quien indicó ser de Juan José Ríos y tener 25 años de edad.
Sobre lo ocurrido, indicó que ayer por la tarde salió de su trabajo en el Centro de Los Mochis, pero fue interceptada por dos jóvenes y un adulto mayor, quienes le vendaron los ojos y la subieron a una camioneta negra para llevársela a un lugar donde supuestamente fue agredida sexualmente, hasta que la liberaron hoy por la tarde y fue cuando pidió ayuda.
Los médicos del hospital serán quienes se encarguen de revisarla y determinar el estado en que se encuentra la joven, saliendo a relucir que afortunadamente el bebé no sufrió ningún daño.
Debes leer: Fiscalía investiga presunto intento de “levantón” y agresión sexual contra mujeres en Los Mochis
Cabe señalar que en días pasados se denunció a través de redes sociales y medios de comunicación sobre supuestas privaciones de la libertad y abusos sexuales a mujeres en áreas y centros deportivos de Los Mochis y se había implementado un fuerte operativo policial en estos lugares.