Culiacán, Sinaloa. Una joven que se encontraba trabajando en una taquería en la ciudad de Culiacán resultó herida por un disparo, aparentemente de bala perdida, como daño colateral, y el incidente ocurrió en la calle Francisco Zarco, en la colonia Antonio Rosales.
La información fue confirmada por el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Leoncio Pedro García Alatorre, quien en una conferencia de prensa señaló que el personal de la taquería trasladó a la joven al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.
Te sugerimos: “La PEP hizo recorridos, pero no encontró nada”: SSPE confirma enfrentamiento en Campo El Diez, Culiacán
Aunque la joven ya fue entrevistada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el momento no se ha confirmado si presentó una denuncia formal sobre el incidente.
Por otro lado, se informó que ninguno de los testigos mencionó haber visto a algún tirador o vehículo sospechoso, por lo que, debido a la forma en que ocurrieron los hechos, se presume que el disparo podría haber sido una bala perdida que la alcanzó.
El estado de salud de la joven es estable. Afortunadamente, fue atendida a tiempo y, aunque no se ha especificado donde recibió el impacto, trascendió que no fue un disparo mortal.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Con esta víctima, suman a dos jóvenes baleados tan solo este sábado 28 de diciembre, y el otro se trata de un menor de 16 años, el cual también resultó herido, sin especificar mayores detalles.