Culiacán, Sin.- Una mujer con problemas mentales causó destrozos, agredió a algunas personas y por último se desnudó por completo, todo esto dentro de las instalaciones de la Central Camionera de Culiacán, por lo que tuvo que ser esposada por los guardias de seguridad. La mujer de aproximadamente 50 años, quien se identificó cono Valeria, dijo que durante la noche del lunes llegó procedente de la ciudad de Tijuana, alegaba que en una de las paradas del autobús al ingresar a Sinaloa había sido drogada, aunque cambió su versión en varias ocasiones.
Personal de seguridad de la central dio aviso a los números de emergencia poco antes de la media noche del lunes, por lo que agentes ministeriales del sector llegaron en la unidad oficial con número 2597, pero al ver la situación manifestaron que a ellos no les competía esa acción y se retiraron.
Lo mismo ocurrió con paramédicos que arribaron en la ambulancia 213, y tras una breve inspección se fueron al mencionar que la mujer sufría de un tipo de trastorno mental.
Al entrevistar a los responsables de la seguridad en la estación de transportes, mencionaron que cerca de las 06:00 horas de hoy, Valeria se desnudó, ya que a decir de sus propias palabras, la ropa “le quemaba”, en ese momento fue esposada para evitar que siguiera alterando el orden, puesto que su actitud era muy agresiva.
Fue hasta en la mañana que el director del Hospital Psiquiátrico de Culiacán, José María Conde, llegó y tras una breve plática la subió a un taxi para dirigirse al nosocomio, donde será valorada.
CHG
Mujer causa destrozos en la Central Camionera
La fémina padece de sus facultades mentales y luego de agredir a algunas personas se despojó de sus ropas, por lo que fue sometida y esposada por policías
Fuente: Internet