Mujer cae a canal con todo y camioneta en Culiacán

La conductora manifestó que al parecer un tráiler la sacó de la carretera cuando circulaba a un costado del canal Siete, a espaldas del aeropuerto

Por: Ernesto Martínez10 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-10 at 3.49.58 PM

Culiacán, Sin.- Con lesiones y dolor en el cuello y espalda resultó una joven mujer vecina del fraccionamiento Villas del Real al caer la camioneta que conducía a las aguas del canal Siete la tarde de este jueves a espaldas del aeropuerto.

Las autoridades informaron que la lesionada se llama María Lucía de 34 años de edad, la cual al momento del accidente viajaba a bordo de una camioneta Ford Expedition de color negro modelo reciente.

El percance se registró alrededor de las 3:20 de la tarde por la carretera pavimentada que corre paralela al canal antes mencionado, entre el campo El Cardenal y la parte trasera de la terminal aérea.

Según los informes dados a conocer por la propia lesionada, minutos antes del reporte ella circulaba por la citada rúa a bordo de la camioneta anteriormente mencionada, cuando de pronto un tráiler de color amarillo la hizo perder el control para posteriormente salirse de la carretera y caer a las aguas del canal.

La unidad quedó en posición normal dentro del agua que le llegó hasta la mitad y minutos después fue auxiliada por automovilistas y elementos de Protección Civil que acudieron al llamado de auxilio, los cuales la atendieron en el lugar del accidente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios