Guasave, Sinaloa. – La Vicefiscalía Regional Zona Norte abrió una carpeta de investigación por el caso de la mujer que ingresó herida de bala a un hospital público en Guasave, a pesar de que ella misma se negó a presentar una denuncia formal.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información proporcionada por sus familiares indica que posiblemente se trató de un accidente y no de un ataque directo porque la joven y su esposo viven cerca de un lugar donde se practica la cacería en Sinaloa municipio.
Isacc Aguayo Roacho, vicefiscal en la zona norte, informó que aunque la joven no quiso presentar una denuncia, y por el tipo de lesión que se presenta, el procedimiento requiere de una querella de parte, mantendrá abierta la carpeta de investigación hasta descartar cualquier situación de riesgo.
“Ellos refieren de que se pudo tratar de un accidente, afortunadamente, insisto, no presentó una lesión de gravedad, no hay indicios de que se hubiera tratado de una agresión directa, es decir, no hay indicios tampoco de violencia que esté sufriendo ella”.
Te sugerimos: Conductor se impacta contra un muro y un macetero en Los Mochis y deja su camioneta abandonada
“Ante esa situación, nosotros respetamos esa parte de ella, sí tenemos la investigación abierta, la vamos a mantener abierta hasta descartar por completo que esto no hubiese sido una agresión hacia ella”, declaró Aguayo Roacho.
Los hechos
Joseline “N” alrededor de las 16:00 horas del miércoles 25 de marzo se encontraba junto a su esposo sentada al aire libre en el patio de su domicilio particular, ubicado en la comunidad de playa Segunda en Sinaloa municipio, cuando de pronto escuchó detonaciones de arma de fuego y posteriormente notó que se encontraba lesionada.
Relacionado: Ataque a mujer que ingresó baleada a hospital de Guasave se dio en otro municipio: Seguridad Ciudadana
Rápidamente fue auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaron hasta Guasave a recibir atención especializada. La lesión, de acuerdo al parte médico, es menor y no pone en riesgo su vida.