Al momento

Policíaca

Muerto a golpes localizan a un hombre en Guasave

El cadáver fue encontrado en unas tierras de cultivo de la comunidad de Portugués de Gálvez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Muerto a golpes fue encontrado la mañana de este lunes el cuerpo de un hombre sin identificar entre unas tierras de cultivo de la comunidad de Portugués de Gálvez.

La información de las corporaciones policiales indica que el occiso tenía entre 35 y 40 años aproximadamente, era de tez morena, delgado y únicamente vestía una bermuda en color café.

Se estableció que fue alrededor de las 9:00 horas cuando se reportó a una persona al parecer sin vida junto a la carretera Portugués de Gálvez – La Trinidad en la salida de la primera localidad.

Agentes preventivos confirmaron minutos después el hallazgo encontrando al occiso con aparentes huellas de tortura en diversas partes del cuerpo.

Trascendió que al parecer la víctima fue asesinada en otro sitio y únicamente lo fueron a arrojar al lugar donde fue localizado ya sin vida.

Como características particulares el occiso tiene un tatuaje en el hombro derecho.

Posteriormente arribó al lugar el personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las pesquisas correspondientes y trasladar los restos mortales del asesinado a una funeraria de Guasave.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/653879895166633

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.