Al momento

Policíaca

Mueren tres integrantes de una familia en un incendio

El siniestro sucedió en el fraccionamiento Prados del Sur la madrugada de este martes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Tres integrantes de una familia murieron y uno más resultó con heridas la madrugada de este martes a causa de las quemaduras que sufrieron durante un incendio en su vivienda en el fraccionamiento Prados del Sur.

Las autoridades informaron que las víctimas son Jenni Guadalupe, de 25 años; Pablo, de 2, y Victoria Guadalupe, de 1 año, mientras que el padre, Pedro, de 26 años, sufrió quemaduras, todos con domicilio en calle Islas Fiji, casi esquina con Mar del Coral.

Los datos establecen que el siniestro se registró al interior de la vivienda a alrededor de las 4:00 horas, cuando todos los integrantes de la familia se encontraban dormidos.

Algunos de los vecinos dijeron haber escuchado una explosión y al levantarse observaron el incendio, por lo que de inmediato acudieron en auxilio de los habitantes de la casa, de la que sacaron primeramente a los dos infantes.Elementos de bomberos acudieron al lugar y sofocaron el incendio, mientras que paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los menores al Hospital Pediátrico de Culiacán y los padres, al General de Culiacán.

Minutos más tarde fueron reportados los decesos de los tres integrantes de la familia cuando recibían atención médica en los hospitales.mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.