Al momento

Policíaca

Mueren seis niños y un adulto calcinados en vivienda de Iztapalapa

Ciudad de México.- Seis niños y un adulto murieron calcinados la mañana de este viernes en una vivienda de madera que fue consumida por las llamas....

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- Seis niños y un adulto murieron calcinados la mañana de este viernes en una vivienda de madera que fue consumida por las llamas.

Choque de tráileres en Guasave deja como saldo un niño muerto

El accidente se registró minutos antes de las cinco de la mañana en la colonia Buenavista de la delegación Iztapalapa, Estado de México.

Son tres niñas y tres niños de entre 4 y 13 años los que desafortunadamente perdieron la vida en el trágico accidente, mientras que del adulto se desconoce el sexo por el avanzado estado de calcinación, pero los reportes de las autoridades han descartado que se trate del padre o madre de los menores, cinco de ellos hermanitos y el otro primo de éstos.

Los cuerpos fueron trasladados a la Coordinación Territorial en Iztapalapa 6, donde personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INCIFO) realizará la necropsia de ley.

Cuatro asesinados y tres muertes en accidentes deja Navidad a Sinaloa

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Por su parte el Fiscal de la Procuraduría General de Justicia en Iztapalapa, José Antonio Escobar Plata, indicó que otra cuestión que se dedicarán a investigar también es la posible omisión de cuidados por parte de los padres hacia los menores, pues los vecinos han referido que era muy común que los niños vagaran solos por las calles y que sus padres son  adictos a las drogas.

Gobierno apoyará con gastos funerarios

La alcaldesa de Iztapalapa llegó al lugar del incidente, donde afirmó que su gobierno apoyará con los gastos funerarios de las personas que fallecieron en el incendio.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.