Mocorito, Sin.- Cuando circulaban a bordo de una
motocicleta, presuntamente a exceso de velocidad, dos jóvenes perdieron la vida
durante la tarde este jueves.
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares con los
nombres de Marcos Axel Coronel e Isidro López López , quienes eran primos,
ambos de 18 años y eran originarios de la comunidad de La Calera, perteneciente
a la sindicatura de Pericos.
Los reportes de la autoridad señalan que los jóvenes
circulaban en una motocicleta marca Honda, color blanco, de poniente a oriente
por un camino de terracería que conduce de la carretera Internacional México 15
a la población señalada y al llegar a una curva que se encuentra
aproximadamente a 1 kilómetro de la rúa se fueron de paso e impactaron con la
pared de un canal lateral, perdiendo la vida de manera instantánea.
Al lugar acudieron policías municipales, así como paramédicos
de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de estas personas, posteriormente
un agente del Ministerio Público ordenó que los cuerpos fueran retirados y
trasladados al anfiteatro local.
SA
Mueren en accidente dos primos en Pericos
Al parecer los jóvenes circulaban a exceso de velocidad por un camino de terracería que conduce de la carretera Internacional México 15 a la comunidad de La Calera
Fuente: Internet