Al momento

Policíaca

Mueren dos niños en incendio causado por cuetes

Culiacán, Sin.- Dos menores fallecieron quemados la noche de este sábado al quedar atrapados en una de las recámaras de la planta alta de su domicilio...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Dos menores fallecieron quemados la noche de este sábado al quedar atrapados en una de las recámaras de la planta alta de su domicilio ubicado en la Colonia Infonavit barrancos donde una de las llamadas cebollitas fue la causa de la tragedia.

Las víctimas de la irresponsabilidad de los padres de los menores que de manera imprudencial estaban arrojando los cuetes en el sector fueron identificados con los nombres de María José y Misael de Jesús de 11 y 6 años de edad.

El reporte al servicio de emergencias se registró a las 6:05 de la tarde noche de hoy sábado, donde se informó sobre el incendio en un domicilio ubicado por el andador Cándido Avilés casi esquina con la avenida Benjamín Hill del citado sector.

Al llegar al sitio, elementos de la Policía Municipal fueron informados por los vecinos que en el interior había dos menores atrapados y de inmediato un grupo de elementos del cuerpo de bomberos arriesgando su propia vida ingresó al sitio que se encontraba totalmente envuelto en llamas.

Instantes después ambos menores fueron localizados inconscientes y con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo bajo un mueble de una de las recámaras de la segunda planta.

Posteriormente los niños fueron rescatados del interior pero a pesar de que elementos de la Cruz Roja y protección civil les aplicaron los primeros auxilios, los niños no reaccionaron y minutos después fueron declarados sin vida por el personal de socorro que se encontraba en el sitio.

La familia de los menores señaló que los niños se habían quedado solos en la recámara de la segunda planta, ya que ellos habían salido a un mandado y al regresar se percataron de la tragedia cuando vieron ambulancias y carros de bomberos en todo el sector.

Los vecinos del sector señalaron que un grupo de menores se encontraban “tirando cebollitas”, cuando de pronto uno de los cuetes cayó al interior el porche la vivienda donde se localiza un taller de tapicería y de inmediato se originó el incendio.

Al parecer debido al material altamente flamable que había en el sitio, el fuego rápidamente se propagó al resto de la vivienda y los niños quedaron atrapados en la segunda planta sin posibilidades de salir.

En un intento por salvar su vida, las autoridades presumen que los niños buscaron una parte baja donde refugiarse del humo, pero cuando se encontraban bajo de un mueble fueron sorprendidos por las llamas del voraz incendio que acabó con sus vidas.

[facebook_container code=’‘]

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.