Culiacán, Sin.- Dos mujeres y un hombre murieron la madrugada de este lunes al perder el control del vehículo en el que circulaban y chocar contra la estructura de un semáforo en la carretera a Sanalona, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo.
Las víctimas no fueron identificadas en el lugar por las autoridades, las que solo informaron que estas rondaban entre los 30 y 35 años y que, al parecer, procedían de la sindicatura de Sanalona en una Jeep Cherokee color arena con placas de circulación de Durango.
El reporte del percance fue a alrededor de la 1:25 horas en el cruce de la Avenida de los Sauces y carretera a Sanalona y/o bulevar Francisco I. Madero.
Los datos indican que el conductor de la Cherokee circulaba a exceso de velocidad por la carretera a Sanalona, de oriente a poniente, y al llegar a la altura de la Avenida de la Luna, perdió el control del vehículo y pasó por encima de un automóvil Toyota Corolla blanco que hacía alto en la Avenida de los Sauces para incorporarse a la carretera.
A su paso por encima del Corolla, la Jeep Cherokee le arrancó la tapa del cofre al vehículo para después chocar contra la estructura de un semáforo y terminar impactada en la barda de un taller de carrocería.
En el trayecto fuera de control, los tres ocupantes de la unidad motriz siniestrada salieron proyectados y sus cuerpos ya sin vida, “esparcidos” en el lugar.
Elementos de Bomberos de Culiacán y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio a auxiliar a las víctimas, pero estas ya habían fallecido.
El conductor del Toyota Corolla salió ileso y su vehículo solo sufrió daños en el cofre.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe de los hechos y a hacerse cargo de los peritajes correspondientes.
mg
Mueren dos mujeres y un hombre en accidente por la Sanalona
El conductor de una Jeep Cherokee perdió el control y "voló" sobre un vehículo al que le arrancó de tajo la tapa del cofre
Fuente: Internet