Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa. El fin de semana en Sinaloa inició con la muerte de dos personas en accidentes y el nacimiento de una bebé en una ambulancia.
En la madrugada de este viernes, un motociclista perdió la vida al derrapar la unidad que tripulaba en una de las curvas del Malecón Nuevo a la altura de la colonia Chapultepec, en Culiacán.
El accidente ocurrió entre el bulevar Pedro Maria Anaya y la avenida Emigdio Flores Sarmiento sobre el bulevar Diego Valadez, mejor conocido como el Malecón Nuevo; la víctima no ha sido identificada.
También en Culiacán, esta mañana un joven murió mientras recibía atención médica en un hospital del IMSS tras sufrir un accidente en motocicleta.
El pasado viernes 6 de noviembre esta persona sufrió un accidente sobre la carretera México 15 en el poblado de Los Becos, sindicatura de El Salado.
El occiso fue identificado como Christian Ulises, quién tenía 28 años y los datos indican que resultó gravemente herido en el percance vial.
Por otra parte, una mujer dio a luz a una niña a bordo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) durante la tarde en Los Mochis.
Rosabel de Jesús Leyva Armenta sintió fuertes dolores que avisaban de la proximidad del nacimiento, por lo qué solicitó una ambulancia a su casa, ubicada en la calle principal de Ahome Independencia.
Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Una ambulancia de SUMMA llegó al sitio y los paramédicos atendieron a la mujer, para después trasladarla hasta la ciudad de Los Mochis, sin embargo, el parto se adelantó y la joven dio a luz a su bebé dentro de la ambulancia.
Posteriormente, Rosabel de Jesus y su niña fueron llevadas al hospital gineco pediátrico del Instituto Mexicano del seguro social número 02, en los Mochis, donde se le reporta a ambos pacientes estables.