Policiaca

Muere velador arrollado en Bellavista, Culiacancito

La víctima fue embestida por un vehículo que tras el accidente se dio a la fuga según las evidencias encontradas en el sitio del accidente

Muere adulto mayor arrollado en Bellavista

Muere adulto mayor arrollado en Bellavista

Culiacán, Sin.- Un adulto mayor fue encontrado sin vida la tarde de este domingo, al parecer a causa de un atropellamiento registrado durante el transcurso de la noche de ayer o madrugada de este día y según las autoridades el vehículo responsable se dio a la fuga por las evidencias encontradas en el lugar.

El fallecido fue identificado como Efraín, de 65 años de edad, originario de La Noria, sindicatura de Imala.

En el sitio del accidente también se localizó un sombrero de color blanco, el cortaúñas metálico, una dentadura postiza, una mochila verde de un partido político y una bolsa de polietileno con ropa en el interior que se presume son propiedad del fallecido.

El reporte se registró a la 1 de la tarde, donde se informó sobre una persona sin vida a un costado de la carretera que comunica la sindicatura de Culiacancito, a unos 100 metros al oriente de la estación de gasolina de la comisaría de Bellavista y junto al carril de oriente a poniente.

Tras el reporte varios agentes de la sindicatura de Culiacancito se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar el cuerpo de la víctima sin vida boca arriba, entre el monte que hay en el lugar y aún nos cinco metros al norte de la cinta asfáltica.

En el sitio también fue localizado un parabrisas de un vehículo compacto, así como algunas autopartes que presumen las autoridades son del vehículo que arrolló al adulto mayor y estas fueron integradas a la carpeta de investigación por parte de elementos de la Policía de Investigación del Estado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, vel, pulvinar vulputate, risus. ut amet, dictum ut