Al momento

Policíaca

Muere vaca arrollada por una patrulla en Culiacán

La unidad policiaca transitaba por una carretera de la sindicatura de Costa Rica cuando sucedió el accidente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Una vaca murió la tarde de este sábado al ser arrollada por una patrulla de la Policía Municipal que también sufrió daños cuando transitaba por una carretera de la sindicatura de Costa Rica. Las autoridades informaron que por fortuna los agentes municipales no resultaron lesionados durante el accidente, pero animal que deambulaba por la carretera falleció en el lugar de los hechos.
Los datos precisan el percance se registró por la carretera que comunica de El Ranchito a Costa Rica, poco antes de llegar al complejo habitacional militar El Sauz.
Según los informes, los agentes transitaban por dicha carretera, cuando de pronto se toparon con el ganado vago que se atravesó sobre la cinta asfáltica y no tuvieron oportunidad de evitar el golpe.
Tras el choque, la unidad resultó con daños en la carrocería de la parte frontal, mientras que la vaca sufrió lesiones que le provocaron la muerte minutos más tarde.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.