Policiaca

Muere una mujer y tres más quedan lesionadas en aparatoso choque

El accidente ocurrió por la carretera que una a Guasavito con Callejones de Guasavito

En la curva de la carretera estatal que conecta Guasavito con Callejones de Guasavito ocurrió la salida de camino y choque. (Ararak Salomón)

En la curva de la carretera estatal que conecta Guasavito con Callejones de Guasavito ocurrió la salida de camino y choque. (Ararak Salomón)

Guasave, Sin.- Una mujer murió y tres más, entre ellas una menor, resultaron lesionadas después de salirse en una camioneta de la carretera a que dirige a la comunidad de Casa Blanca e impactarse contra una parada de autobuses que se ubica en Guasavito.

Las corporaciones locales informaron que quien perdió la vida se llamaba Rogelia “N”, de 35 años aproximadamente, con domicilio en la comunidad de Ranchito de Castro.

Las lesionadas se identificaron como Carla María “N”, de 23 años; Blanca Flor “N”, de 16 y Keysi Mariana “N”, de 26, vecinas del poblado de Plan del Río.

De acuerdo a la Policía Municipal y de Tránsito las cuatro mujeres circulaban por la carretera estatal a bordo de una camioneta Ford Ranger, de color negro, modelo 1998, y al llegar a la curva para tomar rumbo a Callejones de Guasavito en el entronque a la carretera México 15 la conductora perdió el control y se estrelló contra una estructura de concreto utilizada como parada de camiones.

Al parecer el exceso de velocidad con el que circulaba la camioneta fue la causa del accidente y tras la colisión la unidad dio al menos una vuelta y las féminas salieron expulsadas de la cabina, donde al parecer viajaban todas.

Luego del percance se dio aviso a la Cruz Roja, por lo que al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso de una de las tripulantes y trasladaron a un hospital a las otras tres mujeres, una de ellas al parecer iba en condiciones graves.

La unidad resultó con severos daños en prácticamente toda la carrocería.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso de la joven y realizaron las diligencias de ley.

#GUASAVE Muere una mujer y tres más quedan lesionadas en aparatoso choque

Posted by Línea Directa Policiaca on Tuesday, June 23, 2020

Fuente: Línea Directa

Comentarios