Policiaca

Muere una mujer tras canalazo en el ejido Louisiana

La víctima fue localizada al interior de una camioneta en el llamado Dren seco

Los Mochis, Sin.- Una mujer fue encontrada sin vida al interior de una camioneta, que a su vez se encontraba en un dren en las inmediaciones del ejido Louisiana en hechos ocurridos en la mañana de este miércoles en Ahome.

Hasta el momento no se ha podido identificar a la víctima, aunque al lugar llegaron algunos civiles quienes buscaban a una persona que había desaparecido en un vehículo con las mismas características.

La camioneta en la que fue localizado el cuerpo, es una Dodge RAM, modelo 2500 de cabina y media de color rojo, localizada en el Dren Seco, en las inmediaciones del citado asentamiento.

Toda la información policiaca Aquí

Las autoridades delimitaron la escena del hallazgo luego de confirmar la presencia del cuerpo sin vida, por lo que el personal de la Vicefiscalía que llegó minutos después para recabar los datos.

Aunque todo apunta a que se trató de un accidente, aún no se descarta que pudiera ser un hecho violento, por lo que el cuerpo de la víctima fue llevado a una casa funeraria para realizarle una necropsia.

Fuente: Línea Directa

Comentarios