Al momento

Policíaca

Muere una joven sinaloíta al caer de motocicleta

El fatal accidente ocurrió en el poblado de Paredón Blanco

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa, Sin.- Una joven mujer murió este lunes al mediodía luego de que cayera de una motocicleta en movimiento a la altura del poblado de Paredón Blanco, perteneciente a la alcaldía central.

La información oficial revela que la víctima mortal se llamaba Yesenia Guadalupe García Vásquez, de 31 años, con domicilio en la comunidad de Playita de Casillas.
Elementos de la Dirección de Tránsito explicaron que la fémina viajaba en una motocicleta Italika, color tinto, conducida por su esposo de nombre Martín Ramón de 31 años, quien circulaba por la carretera Estación Naranjo-Sinaloa de Leyva.

Según los peritajes al pasar por el puente del arroyo de Paredón Blanco, el joven perdió el control de la dirección y ambos cayeron sobre el asfalto, muriendo su cónyuge instantes después al resultar con heridasde gravedad en la cabeza.
Trascendió que la pareja de la víctima mortal sólo resultó con escoriaciones en diversas partes del cuerpo.
Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias de ley y luego ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria de Guasave.  

ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.