Los Mochis, Sin.- Un trágico accidente se registró durante la mañana de este jueves en una obra de construcción, donde un trabajador por falta de las medidas de seguridad necesarias y al parecer un descuido en alguna maniobra, cayó desde una altura aproximada de 60 metros perdiendo la vida de manera casi instantánea.
El lamentable deceso tuvo lugar en una obra sobre la avenida Macario Gaxiola, cuando al rededor de las 11:00 horas, Darío, quien se encontraba trabajando en lo alto de la estructura metálica, por razones aún desconocidas cayó, quedando su cuerpo a unos metros de la construcción.
Se presume que la víctima era originario del estado de Durango y se encontraba rentando una casa en la colonia Las Malvinas, cerca de su lugar de trabajo.
Al lugar arribaron elementos de los distintos cuerpos d auxilio, así como paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Autoridades acordonaron el área del deceso y se procedió a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones de ley.
(EM)