Policiaca

Muere un niño en volcadura, su madre quedó herida

Dos hermanas del occiso, también menores de edad, resultaron ilesas

Guamúchil, Sin.- Un niño de apenas 8 años murió la tarde de este viernes en un accidente tipo volcadura, registrada por la carretera México 15, en cuyos hechos la madre del fallecido salió herida y otras dos menores resultaron ilesas.

Esta familia viajaba en un automóvil Toyota, dorado con dirección a Culiacán y a la altura del kilómetro 65+200 se volcaron y quedaron a varios metros de la cinta asfáltica.

En el lugar quedó sin vida el menor Ángel Guadalupe, mientras su madre Blanca Esthela de 28 años fue trasladada a un hospital en Guamúchil y las niñas Angélica María de 6 años y Jazmín de 3, no sufrieron daño.

Esta familia tiene su residencia en la comunidad de La Tasajera, perteneciente al municipio de Mocorito y al parecer la unidad en que viajaban derrapó sobre la carpeta asfáltica y tras dar varias vueltas quedó con las llantas hacía arriba, con el fatal desenlace.

Elementos de la Guardia Nacional, en su división de Caminos acudieron para atender el tráfico vehicular y socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer lesionada.

Fuente: Línea Directa

Comentarios