Policiaca

Muere un joven tras volcarse en Guasave

La víctima circulaba rumbo a la comunidad de San Fernando, cuando por razones aún desconocidas volcó la unidad en la que viajaba

Guasave, Sin.- Un joven recién llegado de Estados Unidos, murió la mañana de este jueves tras sufrir una volcadura cuando circulaba en una vagoneta por el camino que dirige a la comunidad de San Fernando.

Elementos de las corporaciones locales informaron que la víctima mortal se llamaba Julio Adrián, “N”, de 29 años, con domicilio en la localidad antes mencionada.

Según las primeras investigaciones, alrededor de las 10:30 horas esta persona conducía por el camino que dirige a San Fernando una Nissan, línea Murano, color verde, de procedencia americana y cerca de la Calle 300 perdió el control de la dirección y terminó completamente volcado entre un pequeño canal de unas tierras de cultivo.

Vecinos de la comunidad se percataron del accidente y rápidamente acudieron para auxiliar al joven, quien fue subido a la caja de una camioneta Chevrolet, pickup para trasladarlo a recibir atención médica, pero por la gravedad de las lesiones sufridas perdió la vida en el trayecto, lo cual fue confirmado por paramédicos de Cruz Roja que iban al lugar del percance.

#GUASAVE Muere un joven tras volcarse cerca de San Fernando; acababa de llegar de #EU

Posted by Línea Directa Policiaca on Thursday, October 8, 2020

Según comentaron familiares a las autoridades policiales, Julio Adrián estaba recién llegado a los Estados Unidos.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe del deceso y junto con agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus venenatis, Aliquam sed Lorem Curabitur mi, suscipit adipiscing commodo