Guasave, Sin.-Un joven murió la madrugada de este domingo al volcar el automóvil que conducía por la carretera Bamoa-Estación Bamoa. Personal de la Policía Municipal informó que el occiso se llamaba Édgar Omar Lugo, de 23 años, con domicilio en la segunda localidad en mención.
Los datos oficiales establecen que a la 1:30 horas aproximadamente este joven circulaba a exceso de velocidad por la citada rúa estatal en un sedán Toyota, línea Corolla, gris, modelo 1999.
Explicaron que tras perder control de la dirección el afectado se salió de la carpeta asfáltica efectuando varias vueltas de campana para quedar volcado dentro de un canal de riego que corre paralelo a la vialidad.
Se estableció que luego del aparatoso accidente el joven perdió la vida al instante debido a las heridas de gravedad con las que resultó.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias de ley.
lm