Al momento

Policíaca

Muere un joven arrollado sobre la México 15 en Guasave

El fatal accidente se registró a la altura de la comunidad de Guayparime

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Un joven perdió la vida la noche de este viernes al ser arrollado por un vehículo desconocido cuando al parecer trataba de cruzar la carretera Internacional México 15 frente a la comunidad de Guayparime perteneciente a la sindicatura de Juan José Ríos.

Los datos de las corporaciones policiales indican que la víctima tenía entre 18 y 20 años y de complexión delgada.

Puedes leer: Tras reporte de gente armada, aseguran vehículo, armas y equipo táctico en Tepuche

De acuerdo con los informes a las 20:30 horas aproximadamente se reportó un accidente tipo atropellamiento en el carril norte a sur de la México 15 a la altura de la Calle 6.

Se estableció que la víctima al parecer trataba de cruzar la rúa federal cuando fue embestido por un vehículo desconocido el cual le causó heridas de gravedad que instantes después le quitaron la vida.

Puedes leer: Choca funcionario de primer nivel del Ayuntamiento de Ahome

Cuando los cuerpos de seguridad y auxilio llegaron al lugar nada pudieron hacer por salvarle la vida al joven mientras el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo al sur de la entidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las diligencias de ley.

(GR)

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.