Los Mochis, Sin.- Un hombre que se encontraba interno en un centro de rehabilitación murió la tarde de este viernes cuando llegaba a un hospital para recibir atención médica.Quien perdió la vida fue Cleto Manuel “G”, de 35 años de edad.Este hombre estaba interno en un centro de rehabilitación de la colonia Estrella, en donde su salud presentó complicaciones, por lo que fue trasladado al hospital para que fuera atendido por médicos.Finalmente, poco después del mediodía, Cleto Manuel falleció cuando era atendido por los doctores, quienes dieron aviso del deceso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.Aunque elementos del grupo Perseo de periciales de la dependencia estatal ya revisan el caso, no se han hecho oficiales las causas de la muerte de este hombre.SA
Muere un interno de centro de rehabilitación en un hospital
Había ingresado momentos antes y perdió la vida por causas aún desconocidas
Fuente: Internet