Policiaca

Muere un hombre tras volcarse sobre la carretera Los Mochis-Ahome

La víctima conducía una camioneta Ford Ranger y se salió de la carretera, terminando en el patio de una casa

Muere un hombre tras volcarse. (Foto Cortesía)

Muere un hombre tras volcarse. (Foto Cortesía)

Ahome, Sin.- Un hombre perdió la vida luego de una aparatosa volcadura, ocurrida sobre la carretera Los Mochis-Ahome, durante la mañana de este domingo.

Quien murió es Rafael “N” de 86 años de edad, y según se dijo era quien conducía una camioneta Ford Ranger de color blanco, con placas para circular de una agencia de empadronamiento.

Trascendió que este vehículo circulaba en dirección al oriente y un par de kilómetros antes de llegar al ejido Mochis, la camioneta se salió de la carretera y dio varias vueltas de campana, durante los cuales salió proyectado de la cabina el hombre que conducía este vehículo.

La camioneta terminó en el patio frontal de una vivienda mientras que el cuerpo de la víctima quedó a algunos metros, por lo que los testigos del accidente reportaron el hecho a los números de emergencia y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos del SUMMA acudieron al lugar pero ya no encontraron signos vitales en el conductor de la camioneta, por lo que se dio aviso al personal de la Vicefiscalía para que inicien una carpeta de investigación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios