Al momento

Policíaca

Muere un hombre tras volcadura en La Piedrera

El accidente ocurrió al filo de la medianoche en la carretera México 15, en el municipio de Ahome

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Un hombre murió luego de una volcadura ocurrida Durante los últimos minutos del miércoles en la carretera México 15, muy cerca de la estación de servicios La Piedrera.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, quien va viajaba en una camioneta pickup de color blanco con logotipos de una empresa dedicada a la logística, la cual circulaba en el carril que corre de norte a sur.

A la altura del kilómetro 194, el conductor de la pickup perdió el control del volante y chocó contra una Chevrolet, Tahoe, por lo que terminó volcandose y su conductor salió proyectado, perdiendo la vida en el lugar.

Elementos de la Policía Federal acudieron al sitio y confirmaron el deceso de la víctima, por lo que se solicitó la presencia de peritos de Vicefiscalía de Justicia de la Zona Norte.

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.