Al momento

Policíaca

Muere un hombre tras ser atacado con arma de fuego en Guasave

El ataque se registró en la sindicatura de Ruiz Cortines y la víctima falleció al llegar al Seguro Social

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Un hombre murió la tarde del domingo luego de que fuera atacado con un arma de fuego desde una camioneta cuando iba por una de las calles de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

La información de las corporaciones locales indica que el occiso fue identificado como Misael “N”, de 39 años, con domicilio al parecer en la citada comunidad, 

De acuerdo con los datos de las autoridades policiales esta persona caminaba por una de las calles de la mencionada localidad cuando desde una camioneta Chevrolet, al parecer tipo Tornado, otro sujeto le disparó con un arma corta, dejándolo gravemente herido y después se retiró con rumbo desconocido.

Debes leer: Entre el olor a muerto y basura, así se vive en la periferia de Culiacán

Posteriormente el baleado fue trasladado en un vehículo a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana donde el personal médico confirmó que ya no tenía vida.

En el lugar del atentado elementos de la Policía Municipal encontraron un casquillo y una ojiva calibre .9 milímetros.

Te puede interesar: ¡Sorprende la muerte a ciclista! Muere tras desplomarse de su bicicleta

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso y tras realizar las diligencias de ley integraron la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

(EM)

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.