Policiaca

Muere un hombre tras canalazo en La Ladrillera, El Fuerte

Luego de que el vehículo cayera a las aguas del canal Sicae, los buzos realizaron varias inmersiones

Los Mochis, Sin.- Un hombre murió la noche de este domingo y su cuerpo fue recuperado por personal del departamento de rescate acuático de bomberos de Los Mochis y de distintos cuerpos de auxilio, quienes desplegaron un operativo para buscar víctimas luego de que se registrará un canalazos en las inmediaciones de la ladrillera, El Fuerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, la cual viajaba en una camioneta que cayó a la mencionada obra hidráulica cuando circulaba sobre el bordo, en dirección al Oriente, muy cerca de la citada comunidad.

Testigos del accidente se acercaron a la escena luego de percatarse de lo ocurrido y dijeron que ninguna persona salió, lo que ocasionó que distintos cuerpos de auxilio acudieron al lugar y buscaran en el perímetro, mientras que los buzos de rescate acuático del departamento de bomberos realizaron varias inversiones.

#ElFuerte Muere un hombre tras Canalazo en La Ladrillera, El Fuerte

Posted by Línea Directa Policiaca on Sunday, February 23, 2020

Fue hasta las 22:30 horas cuando se confirmó que dentro de la camioneta estaba el cuerpo de una persona, por lo que se dio aviso al departamento de perociales para que iniciara la carpeta de investigación del caso.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor Donec Praesent ante. venenatis quis, felis non