Al momento

Policíaca

Muere un hombre atropellado frente al Foro Tecate

El presunto responsable fue detenido en el lugar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Una persona murió atropellado frente al Foro Tecate en los últimos minutos de ayer sábado por el conductor de un vehículo que fue detenido en el lugar. 

Las autoridades informaron que la víctima aún no ha sido identificada, solo que es un hombre de alrededor de 60 años, de complexión delgada y pelo ralo, que vestía pantalón de mezclilla negro, playera blanca con rayas grises, zapatos negros y sombrero

Los datos establecen que el accidente sucedió alrededor de las 23:40 horas en el bulevar José Limón, frente al Foro Tecate.

El presunto responsable es el conductor de un Volkswagen Jetta verde con placas de Sinaloa, de nombre José Miguel “N”.

La información indican que que el vehículo transitaba a exceso de velocidad por el carril que va de norte a sur, cuando su conductor perdió el control e invadió el paso peatonal.

Luego de embestir al adulto mayor, el Jetta derrumbó un poste protector, golpeó un vehículo y terminó su carrera frente a una cerca perimetral.

El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, en tanto que peritos de la Fiscalía estatal realizaron los trabajos para el levantamiento del cadáver.
mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.