Guasave, Sin.- Un hombre murió la madrugada de este domingo tras ser atropellado por un vehículo desconocido sobre la calle 300 cerca de la comunidad de Corerepe. Autoridades policiales revelaron que la victima mortal fue identificada con el nombre de Erick Valle Almeida, de 39 años, originario del poblado de El Galle de Hidaldo.
Los datos indican que el fatal accidente fue reportado anónimamente a las corporaciones a las 3:07 horas donde les alertaban que por la calle 300 cerca de Corerepe estaba una persona presuntamente sin vida.
Agentes preventivos se trasladaron al lugar y confirmaron el suceso, por lo que acordaron el área como primeros respondientes en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Trascendió que el afectado fue arrollado por un vehículo desconocido cuando caminaba por la rúa estatal perdiendo la vida luego de las heridas de gravedad con las que resultó.
Después de realizar las diligencias de ley, elementos investigadores y peritos de la Fiscalía Estatal ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia.LM
Muere un hombre atropellado en Guasave
El fatal accidente se registró por la calle 300 cerca de la comunidad de Corerepe
Fuente: Internet