Policiaca

¡Atrapado por el fuego! Muere un hombre al incendiarse su casa de lámina y cartón

Se sospecha que un corto circuito fue la causa de este siniestro

Guasave, Sin.-En pocos minutos un voraz incendio consumó la madrugada de este martes una tragedia al incendiarse una humilde vivienda de lámina y cartón y muriera su propietario al quedar atrapado entre el fuego.

Las corporaciones informaron que el occiso fue identificado como Otilio, “N”, de 48 años, quien sufrió quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo.

Se dio a conocer que fue a las 4:50 horas cuando de recibió el reporte de un incendio de una casa de lámina y cartón frente al Canal Alto en la comunidad de El Retiro, sindicatura de Benito Juárez.

Al lugar se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al afectado pues las llamas ya habían consumido practicamente toda su humilde vivienda y él ya estaba sin vida.

Los familiares del señor Otilio trataron de rescatarlo pero el voraz incendio no se les permitió ya que rápidamente se extendió por todas la estructura del inmueble.

Aunque se desconocen con exactitud las causas que originaron el incendio se presume que fue un corto circuito en el cableado que abastecía de energía la casa de la víctima lo que pudo ocasionar el fatal siniestro.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe del deceso y luego trasladaron los restos mortales del jornalero a una funeraria de Guasave para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

https://www.facebook.com/watch/?v=2715654218752503&extid=wQtALu3Eg6WbrLGs

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis sem, ut Curabitur accumsan Aenean