Al momento

Policíaca

Muere un culiacanense ahogado en Bellavista

La víctima al parecer tuvo complicaciones cuando se bañaba en el balneario; se esfuma saldo blanco

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un culiacanse murió ahogado la tarde de este viernes cuando al parecer se bañaba en la playa de Bellavista. Elementos municipales revelaron que el occiso se llamaba José Humberto Escareño Angulo, de 54 años con originario de la capital del estado.
El deceso se esta persona se reportó a las corporaciones policiales a las 16:00 horas aproximadamente por lo que agentes preventivos acudieron al lugar y confirmaron el deceso.
Trascendió que al parecer esta persona se introdujo a la playa y minutos después empezó a tener complicaciones físicas y al no poder salir falleció de asfixia por sumersión en medio líquido.
Familiares lograron rescatarlo del agua y trasladarlo en una camioneta a recibir atención médica pero nada pidieron hacer por salvarle la vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar y dieron fe del deceso.
Con este deceso se pierde el saldo blanco del operativo de Semana Santa en el municipio.

WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.